¿Qué es un Tuppersex? Las mejores reuniones de tuppersex Madrid

¿Tuppersex qué es? Las reuniones de tuppersex en Madrid son mucho más que una charla para comprar productos. Todas tenemos dudas sobre sexo, nos da reparo confesar nuestras fantasías e, incluso, sentimos vergüenza por no alcanzar el orgasmo. A través del coaching sexual y el mindfulness buscamos romper tabúes, generar autoestima, aprender sobre comunicación para mantener una vida sexual plena y trabajar nuestra capacidad para atender al «aquí» y el «ahora» y permitirnos disfrutar de forma plena y sin ataduras.

Qué tipo de reuniones tuppersex se pueden organizar

Se pueden realizar diferentes tipos de reuniones tuppersex en Madrid, tan solo hay que echarle un poquito de imaginación y a pasarlo bien en:

  • Una reunión tuppersex para cumpleaños. Una manera original y divertida para celebrarlo con tus amigas disfrutando entre risas y conociendo todo tipo de maneras para disfrutar de tu sexualidad.
  • Una despedida de soltera. Es la más común, ya que se suelen aprovechar las bodas para hacer regalos picantes, hablar de sexo, soltarse y compartir experiencias y trucos para disfrutar en pareja.
  • La reunión de tuppersex para despedida de casada. Si tu matrimonio se ha acabado, nada como volver a estar soltera con más experiencia y algún que otro juguete erótico nuevo.
  • Nuestros talleres o charlas informativas. Donde el objetivo principal es aprender sobre ti, sobre tu cuerpo y sobre las diferentes opciones que tienes para disfrutar tu sexualidad.
  • Y, por último, las reuniones tuppersex temáticas. Con el único objetivo de pasar un rato divertido en el que aprender y ponerte al día sobre nuevas formas de disfrutar del sexo.

Beneficios de las reuniones de tuppersex

Además de pasar una velada increíble o un rato informativo, existen otros beneficios de celebrarlas:

Función liberalizadora

Al generarse un ambiente amistoso y de confianza y entretenimiento, nos alejan de nuestro bloqueo y de esos tabúes que muchas todavía seguimos teniendo, por lo que tienen una función liberalizadora.

Función informativa

Por otro lado, nos permiten aprender y divulgar información resolviendo dudas, aprendiendo cosas nuevas sobre salud sexual…

Función experimental

Y, por supuesto, son la excusa perfecta para renovar «fondo de armario» descubriendo nuevos juguetes y planificando nuevos encuentros sexuales.

Artículos sorprendentes y divertidos para tu reunión de tuppersex

Además de todo lo que se aprende y lo mucho que se disfruta, se descubren infinidad de artículos sorprendentes y de lo más variados. Desde clásicas velas, esencias y aceites para el masaje sensual, hasta dispositivos que pueden utilizarse a distancia para disfrutar con tu pareja allá donde esté. Sin olvidarnos de los clásicos como esposas o látigos o de los siempre fieles compañeros, los vibradores.

Si ya lo tienes claro y te has decidido a organizar una reunión de tuppersex en Madrid, no dudes en consultarnos cualquiera de tus dudas, también soy experta en juguetes sexuales, puedes llamarme al 600 690 208 o enviar un e-mail a info@martadelatorrecoaching.com, estaré encantada de ayudarte.