Autosatisfacción femenina, todo lo que debes conocer

La autosatisfacción femenina siempre ha sido un tabú, bueno en realidad la autosatisfacción en general, pero hoy queremos quitar este tabú. La masturbación femenina consiste en que somos nosotras las que estimulamos nuestros genitales para alcanzar el orgasmo. Esta técnica sexual tiene un amplio abanico de beneficios para nuestra salud y bienestar.

>> El deseo después de la maternidad

Los mejores beneficios de la autosatisfacción femenina

Algunos de estos vetos, pese a ser una sociedad muy avanzada, siguen existiendo y esto hace que las mujeres no queramos hablar sobre la autosatisfacción femenina. Un problema que se puede solucionar con la ayuda de un coach sexual.

Mejora el estado de ánimo

Ya que se segregan endorfinas y serotoninas, hormonas relacionadas con la felicidad y el bienestar de las personas que practican esta actividad.

Es una práctica social segura

Debido a que no hay posibilidad de embarazo y las posibilidades de transmisión de enfermedades de transmisión social son nulas.

Ayuda a dormir

Ayuda a dormir mejor debido a que aumenta la sensación de bienestar y placer, por las hormonas que se segregan.

Se reducen los dolores menstruales

Al estimular el clítoris y la vagina se va la sensación de dolor en la zona baja del vientre bajo. En este caso, las hormonas crean una sensación de bienestar y reducen la inflamación.

Ayuda a quemar calorías

Todo dependerá de la duración y la intensidad de la actividad. No es lo mismo un acto sexual de media hora, que un acto de dos horas.

>> Orgasmo femenino

¿Cómo afrontar la vuelta al trabajo después de vacaciones?

La vuelta al trabajo se te puede hacer cuesta arriba, pero con unos sencillos consejos puede resultar mucho más tranquila y llevadera.

Adapta tus horarios

Unos días antes de volver al trabajo debes comenzar poniendo el reloj a la hora a la que te sueles levantar para ir al trabajo. De esta forma, no te costará tanto trabajo levantarte cada mañana.

Establece rutinas

Otra de las actividades que puedes hacer es simular que estás trabajando. Para ello, puedes dedicar unas horas del día a leer correos, leer, repasar contenidos, o incluso apuntarte a algún curso que tenías pendiente.

Organiza tu primer día

El día de antes debes dedicar un rato a planificar que vas a hacer el próximo día. Esto te servirá para ordenar tus pensamientos. Al mismo tiempo, puedes hacer una lista de tareas pendientes para evitar perder tiempo.

Experta en chaco sexual, consulta todas tus dudas

Hay estudios que afirman que las mujeres que se masturban son más inteligentes ¡Así que ya sabes! Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en consultar con un coach sexual, quien tienen amplios conocimientos en materia sexual ¡Ponte en contacto con nuestra empresa, llevamos años trabajando en este ámbito!

Más información en la revista Impulsa emprende ¡Mi entrevista!

Deja un comentario